jueves, 15 de septiembre de 2011

Autora: LUNA. Título: SEPTIEMBRE 1983

La tarde cae sobre mi ventana y el principio de la oscuridad, hace no sé el por que, que los recuerdos invadan mi mente y, anhelando el pasado decida escribirte.
En este como en otros muchos momentos te deseo y, no te tengo. Mi caminar transcurre lentamente y algún día, ojalá no muy lejano, pueda ojear mi vida como un libro y, decir: esto fue y aquí termina..
A veces he intentado que llegaran hasta ti mis sentimientos, pero el miedo atormenta aún más mi dolor, impidiendo que el intento triunfe. Así día a día, me alimento de pasado, me recreo en los recuerdos y, te añoro. ¡Cuánto te añoro¡.

Autora: LUNA. Título: SEPTIEMBRE 1983

Fotografía: Triste soledad sin ti.


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario